Sobre nosotros

Nuestro equipo

Nuestro equipo de especialistas forma parte del Centro Clínico de Estereotaxia, CECLINES C.A. ubicada en Caracas, Venezuela.

CECLINES fue fundado en 1996 con la Misión de prestar servicios orientados a la preservación de la salud mamaria de sus pacientes con el diagnóstico temprano y confiable, el tratamiento adecuado y la rehabilitación requerida, contando con un equipo médico de gran experiencia y dedicación, personal competente y comprometido e infraestructura actualizada; con lo que garantizan la calidad y la seguridad del servicio, brindan nuevos conocimientos a la comunidad médica y público en general, orientados a preservar la salud y mejorar la calidad de vida de las pacientes que acudan al centro.

Con la experiencia adquirida tras 22 años en el área de Mastología, decidieron ofrecer sus conocimientos a través de cursos en línea para invitar a profesionales interesados en el área de las enfermedades de la glándula mamaria al manejo multidisciplinario de la patología mamaria y a compartir temas relacionados.

Equipo de mastología

Facilitadores

Admin bar avatar

Víctor Francisco Acosta Freites

Cirujano Oncólogo - Mastólogo
Admin bar avatar

Víctor Acosta Marín

Cirujano Oncoplástico - Mastólogo